La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas

Auteurs

##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## :

https://doi.org/10.32870/dse.vi18.466

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur

Claudia Fabiola Ortega Barba, Escuela de Pedagogía Universidad Panamericana campus Ciudad de México

Doctora en Pedagogía. Escuela de Pedagogía, Universidad Panamericana, México. Innovación en los procesos educativos. 

 

Références

Alliaud, A. y E. Antelo (2009). “Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar”. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 13(1), pp. 89-100. <https://www.ugr.es/~recfpro/rev131ART6.pdf>

______ (2017). Los artesanos de la enseñanza, Buenos Aires: Paidós.

Domingo, A. y M. Gómez (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea.

Gairín, J., (2015). Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación. Madrid: Wolters Kluwer.

Galbán, S. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva. México: Trillas.

Sennett, R. (2009). El artesano. Barcelona: Anagrama.

Shön, D. (1998). El profesional reflexivo. Barcelona: Paidós.

Publiée

2018-02-26