La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32870/dse.vi18.466

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudia Fabiola Ortega Barba, Escuela de Pedagogía Universidad Panamericana campus Ciudad de México

Doctora en Pedagogía. Escuela de Pedagogía, Universidad Panamericana, México. Innovación en los procesos educativos. 

 

Citas

Alliaud, A. y E. Antelo (2009). “Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar”. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 13(1), pp. 89-100. <https://www.ugr.es/~recfpro/rev131ART6.pdf>

______ (2017). Los artesanos de la enseñanza, Buenos Aires: Paidós.

Domingo, A. y M. Gómez (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea.

Gairín, J., (2015). Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación. Madrid: Wolters Kluwer.

Galbán, S. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva. México: Trillas.

Sennett, R. (2009). El artesano. Barcelona: Anagrama.

Shön, D. (1998). El profesional reflexivo. Barcelona: Paidós.

Descargas

Publicado

2018-02-26