La reflexión como proceso en las prácticas docentes e investigativas
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.vi18.466Descargas
Citas
Alliaud, A. y E. Antelo (2009). “Iniciarse a la docencia. Los gajes del oficio de enseñar”. Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, 13(1), pp. 89-100. <https://www.ugr.es/~recfpro/rev131ART6.pdf>
______ (2017). Los artesanos de la enseñanza, Buenos Aires: Paidós.
Domingo, A. y M. Gómez (2014). La práctica reflexiva. Bases, modelos e instrumentos. Madrid: Narcea.
Gairín, J., (2015). Las comunidades de práctica profesional: creación, desarrollo y evaluación. Madrid: Wolters Kluwer.
Galbán, S. (2016). Hacia una enseñanza reflexiva. México: Trillas.
Sennett, R. (2009). El artesano. Barcelona: Anagrama.
Shön, D. (1998). El profesional reflexivo. Barcelona: Paidós.