Subjetividad docente en la sociedad global. Aportaciones desde una experiencia de investigación narrativa
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.v0i1.390Palavras-chave:
scuela, educación, cultura popular, subjetividad, narrativa.Resumo
Este artículo presenta una experiencia de investigación narrativa llevada a cabo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona, como parte del programa de doctorado en Educación Artística. Dicha investigación, vinculada a una línea de estudios en torno a la cultura visual y la construcción de la identidad infantil y adolescente, ha tenido como principal objetivo indagar sobre la relación entre la escuela, la cultura popular y la formación de la subjetividad, tomando como punto de partida la reconstrucción biográfica de una profesora y explorando la dimensión política y simbólica de sus procesos de subjetivación desde una perspectiva feminista.Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.