Sentidos del trabajo en el campo de la educación. Los actores educativos y la disputa de sentidos de en el marco de la escuela
DOI:
https://doi.org/10.32870/dse.v0i8.308Palavras-chave:
economía social – discursividad social – educaciónResumo
Se presentan resultados de una investigación encuadrada en la Tesis de Maestría y busca hacer aportes a la construcción de la Economía Social. Se indaga acerca de los modos en que es tematizado el trabajo en el campo de la educación, desde la voz de los actores educativos, y pretende contribuir a la identificación de instancias para la intervención en el terreno de las prácticas educativas concretas desde la economía popular.Downloads
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.