Estudiar y trabajar: perspectivas y estrategias de los adolescentes
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## :
https://doi.org/10.32870/dse.v0i4.366Résumé
Esta obra no solo destaca por su temática, un acercamiento a la realidad de los adolescentes que cumplen las tareas de estudiar y trabajar en la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires (zona conurbada de la capital argentina), sino por la forma en que va dando cuenta de los diversos momentos en el desarrollo de una investigación y de una serie de consideraciones de carácter epistemológico sobre la misma. En su prólogo, a cargo de Irene Vasilachis de Gialdino, se expone una serie de “tensiones subyacentes en el proceso de investigación” (pp. 10-14), como la tensión entre la teoría y los datos en el trabajo de interpretación, dentro de una investigación cualitativa, y la tensión entre las formas tradicionales de referirse a la validez, confrontadas con las que surgen de construir una investigación desde un paradigma interpretativo.
Téléchargements
Téléchargements
Publiée
Numéro
Rubrique
Licence
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Una vez que los manuscritos son aceptados por los evaluadores para ser publicados, los autores deberán de suscribir una carta de cesión de derechos en favor de la Universidad de Guadalajara para la edición, publicación y difusión de su obra. Ya que sea notificada la publicación de su manuscrito, el editor de la revista le enviará un correo electrónico con el formato de la carta de cesión de derechos.